Image

La publicidad y marketing digital se han convertido en herramientas fundamentales para el éxito de cualquier tipo de negocio, desde el más pequeño hasta la empresa más grande. Tus clientes y potenciales clientes están todo el tiempo buscando información antes de comprar productos o contratar servicios. Por ello es imperioso que puedas publicar los datos de tu negocio, servicios, productos, de manera institucional y/o profesional, difundir promociones, descuentos, novedades, etc. Gruponea te brinda planes anuales: para publicar toda tu información en un directorio de relevancia para las búsquedas en google, para promocionar descuentos, publicar en redes sociales y tener una página web con un correo institucional para tu empresa.

Image

Hace tiempo que las páginas web se han convertido en la presentación digital para cualquier negocio o empresa. Una página web brinda mayor confianza y credibilidad al momento de buscar información de productos o servicios. Pero por la velocidad y avance de la tecnología, no todas las páginas web son iguales y una página web mal diseñada o estructurada, en vez de favorecer a tu negocio puede llegar a perjudicarlo. Nos encargamos de brindar planes con diseños actualizados y optimizados para la correcta visualización en todos los dispositivos móviles. Tendrás además la posibilidad de anticiparte al futuro prometedor de tu negocio y crear tu página web ya pensada para una aplicación móvil. Invertír en el bienestar de tu negocio es una decisión correcta.

Image

Hasta aquí, para el éxito de cualquier negocio, sabés que necesitás publicidad, marketing, y una carta de presentación a tus clientes como una página web, ahora bien, toda estructura de negocio tiene que dar a conocer sus productos y/o servicios, si no te conocen ¿cómo sabrán lo que tenés para ofrecer?. Las redes sociales nos brindan la posibilidad de que los resultados no sean a largo plazo como antes. Hoy, realizando un estudio de mercado correcto e investigando al público objetivo, puedes tener resultados positivos casi de forma inmediata. Las campañas o anuncios pagos optimizados en las redes sociales, te ayudarán a que siempre estés presente ante tus clientes y potenciales clientes, y con montos que son más rentables que cualquier otro medio publicitario.